U-NEGOCIOS 670*90

Mafia de batas blancas


Arturo Soriano.-

Doctores, enfermeras y personal administrativo de los servicios de  salud en el Estado de Oaxaca por intereses sindicales y de supuesta lucha social dejan de dar atención médica a la población más necesitada.

Intereses gremiales son el pretexto para que los enfermos no reciban las atenciones que merecen.

Líderes sindicales son la bazofia humana de esta sociedad oaxaqueña que corrompe y destruye cualquier intento de sentido humano de recibir atención médica.

El cierre total de los hospitales y centros de salud comunitarios son la gran desgracia para aquella población compuesta por mujeres embarazadas, niños enfermos, jóvenes accidentados , etc.

Todos  los enfermos se vuelven víctimas de esta mafia de batas blancas y de aquellos lideres sindicales que muestran su verdadera cara para  sacar provecho de la desgracia y el  dolor de  sus pacientes.

Los sindicatos son los verdaderos “Carteles de la Muerte y Desesperación”  de aquellos que no son atendidos en sus enfermedades.

La gente más humilde es la  que requiere más seguido de los servicios de salud del Estado y es la que encuentra desesperación y muerte como respuesta silenciosa de esta mafia de batas blancas.

Los sindicatos en los servicios de salud deben de existir, pero con un interés supremo que sería la atención médica inmediata y de calidad  para la población.

 De lo contrario el repudio de los usuarios y la sociedad en general exigirán de mejores atenciones del servicio médico serán la bandera que la sociedad enarbole en contra de estos sindicatos corruptos. 
Dice mi abuelita:”Poca madre tienen estos cabrones que no dan atención médica “.