U-NEGOCIOS 670*90

Apoyo total a Cesar Cid en Guadalupe Victoria



*Convence a los habitantes su proyecto de trabajo

Vecinos de la Agencia de Policía Guadalupe Victoria, están convencidos que con el ingeniero César Augusto Cid Camarillo, lograrán el cambio que se necesita.


Y es que el proyecto de trabajo presentado por César Cid Camarillo y su suplente Saul Juárez Martínez, ha convencido a los habitantes de la agencia Guadalupe Victoria, ya que se basa en ejes importantes como la seguridad y la gestión en obras de impacto social que tanta falta hacen en este lugar.

En los recorridos y reuniones realizados por Cid Camarillo  y Saul Martínez, han detallado a los vecinos que tienen como objetivo brindar apoyo directo e inmediato a los ciudadanos garantizando el bienestar social como calidad de vida.


Su misión será ser un agente municipal equitativo e incluyente mediante las actividades  fomentando la unidad y armonia social como factor principal.

Teniendo como visión que mediante el trabajo colectivo lograr que la agencia Guadalupe Victoria, logre el crecimiento.en todos los ámbitos.

El ingeniero César Cid Camarillo, coloca como base fundamental para lograr esto a la familia y los valores fundamentales como la honradez y el respeto.