U-NEGOCIOS 670*90

Inaugura Daniel Gutiérrez cancha con techado


El diputado federal, Daniel Gutiérrez, inauguró infraestructura educativa en la Sierra Sur por medio de las gestiones del  Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (#CDEPO).

Sabemos que la educación es pilar fundamental de la sociedad, dijo el legislador federal,  es por ello que en el Municipio de San Francisco Logueche, Miahuatlán, Oaxaca, llevamos a cabo la inauguración de la cancha con techado de la Escuela Primaria Bilingüe "Lombardo Toledano".

Es importante resaltar que esta obra es producto de las gestiones que el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (#CDEPO), realiza a través del #MNE (Movimiento Nacional por la Esperanza).
Sabemos que la infraestructura que hoy entregamos en Logueche, será de gran utilidad para la institución educativa, ya que los alumnos podrán desempeñar de manera plena sus actividades culturales, artísticas y deportivas.

En el CDEPO, seguiremos trabajando de manera incansable por el desarrollo de los Pueblos de nuestro estado y de su gente, para que en un futuro puedan tener un buen vivir.