U-NEGOCIOS 670*90

El cinismo de José Luis Calvo Ziga

El cuestionado secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable enfrenta señalamientos por el patrocinio del desfile de moda de Fabiola Calvo y por su afición al dinero, producto de jugosos negocios con empresas extranjeras.

El compadre incómodo del gobernador de Oaxaca, ha pagado con creces sus gustos e ineptitudes al frente de la SEMAEDESO, toda vez que nada ha hecho por mejorar el medio ambiente o implementar programas para combatir el cambio climático.   

El colmo, es que utilice recursos publicos para patrocinar eventos de Fabiola Calvo, como el Certamen de Belleza Teen Universe Mexico 2018 y después lo niegue. Es decir, no está enterado de la aplicación de los  recursos que administra la SEMAEDESO.



En cambio, ha firmado convenios con empresas japonesas para la explotación de los recursos naturales, en específico de materiales radioactivos, estos minerales tan cotizados por los países desarrolladores de tecnología.

El empresario gasolinero se ha mantenido en el cargo a pesar de graves irregularidades en cuanto al cuidado del medio ambiente, así como de la conservación del mismo.
José Luis Calvo Ziga está en la cuerda floja, se acaba el oxígeno político.

La falta de compromiso con el Plan Estatal de Desarrollo ha provocado que Calvo Ziga enfrente más señalamientos, muchos por incapacidad, ineptitud además de interponer los intereses personales a cambio de dinero.

Financiar la campaña de su “prima” Fabiola Calvo ha provocado un torrente que terminará en el fondo del mar…

Por ello, José Luis Calvo Ziga debe poner atención, porque “…si el rio suena, es que agua lleva…”.