U-NEGOCIOS 670*90

Desaíra Murat premio del deporte 2018; Montserrat a la Guillotina

El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, desairó a los galardonados al Premio Estatal del Deporte 2018 en el desfile del 20 de noviembre y coloca a Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze en la guillotina.
Lo anterior, por la ausencia del mandatario estatal al desfile patriótico conmemorativo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana impulsada por Francisco I. Madero con el principio de “No re-elección".
Sin programas, proyectos, sin nombres de personas que los operen y sin evaluación de los resultados, Aragón Heinze ha hecho y deshecho de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) y comprometido al mandatario estatal por la falta de resultados.
Fotografías con la primera dama estatal y acarreando a deportistas para eventos de Ivette Moran de Murat, la titular de CECUDE ha evitado su remoción a pesar de que por mínimos errores otros funcionarios han sido suspendidos de sus cargos.
El comportamiento de Aragón Heinze data desde la victoria de Gabino Cué Monteagudo en 2010,  al colocarse como sub directora del deporte, pero que tras seis meses de su ejercicio fue cesada de su cargo por la falta de resultados y la negativa de atender a grupos deportivos.
Fue entonces que Aragón Heinze embaucó al secretario de Administración gabinista Alberto Vargas Varela para que la incrustara con un sueldo en la dependencia y que pudiera realizar sus actividades de relaciones públicas.
Fue así que con los programas de la Fundación “Harp Helú”, Aragón Heinze se relacionó con Alejandro Murat y su esposa Ivette Moran, pese a los pésimos resultados administrativos en el sexenio gabinista.
Hoy por hoy, la CECUDE que dirige Aragón Heinze, enfrenta señalamientos por los medallistas paralímpicos respecto a la falta de pago de las becas aprobadas por la 63 legislatura en donde ordena a la titular Aragón Heinze, realice los trámites correspondientes para el pago de las becas a los medallistas que representaron a Oaxaca y a México en justas internacionales.
Este desacato se evidenció en la visita de los medallistas paralímpicos en la “Casa de transición” de Andrés Manuel López Obrador ubicada en Insurgentes, en la Ciudad de México.
Situación que involucra al mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, respecto al incumplimiento del decreto emitido por la 63 legislatura local.
El problema radica en que Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze ha desobedecido el mandato legislativo para gestionar ante la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del gobierno del Estado SEDESOH para que los paralímpicos recibieran su beca.
Aragón Heinze tenía todo a su favor para cumplir el mandato legislativo, sin embargo, no los hizo, a pesar que la CECUDE pertenece a la cabeza de sector de la SEDESOH, y que, por medio de ésta, se cumpliría el decreto pronunciado por la 63 legislatura.
Es por ello que se entiende la ausencia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa al desfile conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana y coloca a Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze en la guillotina por los decepcionantes resultados.
Sin programas, proyectos y sin los nombres de los responsables que operan los mimos, se desconocen los resultados reales de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en Oaxaca, toda vez que se la pasa posando para la fotografía sin mostrar resultados.
Por eso se explica la ausencia del mandatario estatal en el desfile conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que coloca a la titular de la CECUDE, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze en la guillotina por la falta de resultados.
Según ha trascendido, Aragón Heinze, practica el espiritismo para embaucar a sus víctimas obligándolas a protegerla para que continúe con sus abusos en perjuicio de los deportistas oaxaqueños que ha posicionado al Estado en justas nacionales e internacionales.
Hoy, la suerte de Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze se encuentra en la balanza, protegerla significaría soslayar la corrupción e ineptitud gubernamental, despedirla, representaría sanear la imagen del gobernador que busca mejorar la imagen de Oaxaca.
Las batallas espirituales están en el aire…las batallas metafísicas se encuentran presentes.
La victoria de la Justicia sobre la injusticia o mantener la miopía ante la corrupción e incapacidad de funcionarios, que utilizan los membretes para satisfacer sus deseos particulares olvidando el interés común.
La historia se escribe con decisiones, los mitos con creencias y los fracasos con miopía.