U-NEGOCIOS 670*90

Paola Gutiérrez en las “Ligas Mayores”

Lo que se platica al interior de la Cámara de Diputados de Oaxaca es que la disputa por el control de la tesorería y la Oficialía Mayor que involucra a René Bejarano “El señor de las ligas” y a sus operadores políticos en Oaxaca.

Se trata de la gris y arrogante Paola Gutiérrez, que con el paso del tiempo y probando las mieles del poder, olvida sus orígenes y se convierte en lo que tanto tiempo criticó: buscar el poder por el poder.

Allá, en la región de la Mixteca de donde es originaria, es común observar a mujeres cuidando chivos y recolectando escasos frutos de una tierra erosionada por el tiempo y con un frio que llega hasta el tuétano.

La fidelidad y obediencia de Paola Gutiérrez con el “Señor de las Ligas” derivó en convertirla en diputada local por el PRD, para luego brincar a MORENA.

En el Congreso, impuso al tesorero de nombre Eduardo Javier Aldana González que tuvo el control de los recursos del Poder Legislativo, precisamente durante la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Hoy existen quejas de trabajadores de confianza y contrato del Congreso del Estado, por la falta de pago. No hay dinero pues. ¿Terminó en la campaña de AMLO?

El problema de fondo es que René Bejarano busca mantener el control de los dineros del Congreso de Oaxaca ahora por medio de Paola Gutiérrez en la tesorería de la 64 legislatura, total, MORENA tendrá mayoría casi absoluta.

Por eso Paola Gutiérrez ya juega en las “Ligas mayores”: con René Bejarano…  

Bueno, es lo que se platica en los pasillos del congreso local.   

Total: Dios los hace y ellos se "ligan"....