U-NEGOCIOS 670*90

Exigen cuentas a Edil de Santa Lucía del Camino

Raúl Cruz Gonzales fue denunciado en conferencia de prensa por la opacidad en el manejo de los recursos que llegan al municipio de Santa Lucía del Camino además de graves irregularidades al interior de su administración.  
Los denunciantes en calidad de concejales y representantes de agencias y colonias, presentaron a los medios de comunicación los diferentes escritos donde exigen al presidente Raúl Cruz rinda cuentas del dinero que recibe de las diferentes participaciones.
Uno de los escritos que presentaron fue recibido por el Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca COPLADE solicitándole cuentas respecto a la priorización de obras, la respuesta fue que no existe tal actividad porque el presidente municipal jamás ha presentado documentación alguna.
Acusaron que Cruz Gonzáles se fue de campaña en búsqueda de la reelección pero jamás pidió licencia, es decir, hace lo que se le antoja con el dinero del pueblo.
Reconocieron que la promoción de bloqueos y/o paralizar las acciones del municipio sólo afectarán a los ciudadanos de Santa Lucía pero que buscarán las instancias correspondientes para exigir cuentas al presidente municipal.
Informaron también los diversos procedimientos que hay en contra del presidente municipal, en tribunales, procuradurías y cámara de diputados al violentar derechos humanos de personal del ayuntamiento.
En tanto, representantes de colonias exigieron al presidente municipal mejorar la calidad de vida de los ciudadanos toda vez que no ha convocado a sesiones de cabildo para concoer el sentir de los gobernados a fin de tomar acuerdos.