U-NEGOCIOS 670*90

Instala PAN Comisión Estatal Organizadora de la elección del Comité Directivo Estatal

Oaxaca de Juárez, a 13 de Septiembre de 2018.- El Secretario General del Comite Directivo Estatal del PAN, Javier Castellanos García tomó protesta a los integrantes, designados por el Consejo Estatal el pasado 25 de agosto.

Castellanos Garcia destacó la plena autonomía de la Comisión Estatal Organizadora para la Elección de la presidencia, secretaria general y miembros del Comité Directivo Estatal.
 
En ese marco, el Secretario General, tomó protesta a las y los integrantes que participarán en los esfuerzos de cara a la elección de la próxima dirigencia.

Durante la sesión de instalación, celebrada en las oficinas del C.D.E. del PAN, se resaltó la gran responsabilidad que recae sobre esta Comisión, así como la confianza que todo el panismo ha depositado, para llevar las riendas del proceso de renovación del Comité Directivo Estatal.

Las y los integrantes son: Luis Zarate Aragón Presidente, y rindieron protesta como integrantes; Mauricio Gijón Cernas, Clarivel Constanza Rivera Castillo, Perla Maricela Woolrich Fernández e Irma Carolina XX Cruz.

Las y los integrantes protestaron cumplir de manera leal con el desempeño de la responsabilidad por la que fueron nombrados como integrantes de la Comisión Organizadora.

Finalmente, la Comisión nombró por unanimidad, a propuesta de Zarate Aragón, a Victor Manuel Cisneros González  como Secretario Ejecutivo.