U-NEGOCIOS 670*90

Denuncian a Comuneros "traidores" de Coyotepec

Comuneros de Santa María Coyotepec, se organizan para impedir que un grupo de vivales encabezados por Alfredo Galán Pablo, Eliseo Zurita López y Delfino Galán Santiago, sigan mangoneando a las autoridades comunales de donde  han obtenido beneficios personales.
Según informan comuneros de Santa María Coyotepec encabezados por Guillermo Reyes,;  está tercia de individuos es identificada en esa población como "Los traidores".
Y es que durante su gestión como representantes de Bienes Comunales-Alfredo Galán Pablo ex- Comisariado, Eliseo Zurita López ex-Secretario y Delfino Galán Pablo ex-Representante del Consejo de Vigilancia, consumaron todo tipo de atropellos y abusos, beneficiándose a costa de los comuneros.
Y agregan, Debido a los abusos y pillerias que cometieron, fueron bautizados en la población como " Los Traidores", ya que hicieron todo tipo de actos en contra de los mismos comuneros.
Ahora, estos personajes siniestros tratan de imponer a gente incondicional como autoridades comunales.  Mediante amenazas tratan que el próximo domingo cuando se realice la asamblea en la comunidad, se vote por la gente que ellos digan y así seguir beneficiándose.
Por ello, los verdaderos comuneros se organizan para poner un freno a los abusos del grupo de " Los traidores", que quieren acabar con lo que es patrimonio de los comuneros de Santa María Coyotepec.