U-NEGOCIOS

 


 

Signos zodiacales, demonios ocultos: R.P. Salazar



SIGNIFICADO DE LOS SIGNOS ZODIACALES POR EL PADRE WILSON SALAZAR EXORCISTA, DESDE UNA PERCEPCIÓN CRISTIANA QUE REVELA LO QUE LOS DEMONIOS OCULTAN DETRÁS DE LA ASTROLOGÍA.



ARIES: significa carnero en burla a jesus el cordero de DIOS que quita los pecados del mundo.



TAURO: significa toro, burla al sacrificio del cordero Jesucristo y su muerte en la cruz.



GÉMINIS: se burla de la creación de DIOS y propone hombre con hombre y mujer con mujer.



CÁNCER: se burla de la infinita sabiduría de DIOS, ROMANOS 1-21-32.



LEO: burla al poder de DIOS, ve inútil el sufrimiento y da placer su gran ídolo esta en el rey león que tantas personas hemos visto y admirado por los dibujos sin saber que los nombres que se mencionan son demonios de las jerarquías demoníacas mas poderosas y su simbologia oculta y satánica.



VIRGO: se burla de la inmaculada concepción de la santísima virgen maría, de su maternidad divina y de su naturaleza, se burla de jesus y su nacimiento, vida, muerte, y resurrección, incita al placer como el verdadero amor contrario al amor divino y sacramental.



LIBRA: se burla de la justicia de DIOS.



ESCORPIÓN: burla al amor divino de DIOS, incita la lujuria por encima del verdadero amor cristiano y divino.



SAGITARIO: se burla de DIOS y de su infinito amor hacia su creación: el hombre y la mujer.



CAPRICORNIO: burla al cordero de DIOS hecho hombre, Jesucristo y exalta al anti cristo como el verdadero mesías y a la nueva era como su religión única y mundial, que ya se esta formando en estos tiempos.



ACUARIO: significa el aguador simbologia que utiliza la nueva era para llevar almas a su jefe el anti cristo, en apocalipsis 12-15 esta la nueva era un conjunto de creencias y corrientes paganas.



PISCIS: se burla de la resurrección de jesus, se enfatiza en la reencarnación contraria a la fe católica, apocalipsis 12-15-17.



NOTA: decimos ser catolicos y creemos en estas basuras demoniacas que van en contra de Jesús. Confronta las siguientes citas para seguir meditando:



* San Juan 14, 6

* Hechos 4, 12

* Apocalipsis 1, 8