U-NEGOCIOS 670*90

Seguro Popular atiende 1.26 M de oaxaqueños

Staff/La Opinión

Ante la fuerte demanda de salud en la entidad oaxaqueña el Seguro Popular ha sido un fiel instrumento que ha puesto el gobierno federal para el alcance de los sectores más desprotegidos e dicha materia de salud en diversas regiones.

Por lo que el Seguro Popular se ha convertido en una alternativa real para miles de familias oaxaqueñas desde hace varios años, ya que ha nacido con el sentido social para que la salud sea un compromiso del gobierno federal.

A medida de su avance y crecimiento el Seguro Popular en Oaxaca ha ido solventando las importantes necesidades del  sector salud, por lo que muchos beneficiados ya son parte de los múltiples servicios que el Seguro Popular les brinda.

De acuerdo a los registros de la dirección de afiliación y operación del Seguro Popular este año vencerá la póliza que dura 3 años de vigencia y que da beneficio  a los servicios de salud a un millón 26 mil personas.

Las brigadas de afiliación  cuentan con 40 módulos fijos y 35 brigadas que diariamente trabajan para llegar a todas las comunidades del estado de Oaxaca.

Estas brigadas afiliarán y re afiliarán a más de un millón y medio de personas que tendrán la cobertura del seguro popular.