U-NEGOCIOS 670*90

Se compromete Oswaldo García con mercaderes

Othón GARCÍA/REDACCIÓN URBANO

El presidente municipal capitalino electo, Oswaldo García Jarquín, acompañado de sus colaboradores señaló que una de sus prioridades al inicio de su mandato es impulsar la seguridad en los mercados.
Es un compromiso de campaña y lo cumpliremos, dijo, además de comprometer a los nuevos titulares que ocuparán la Comisaría de Seguridad así como la administración del mercado más grande de Oaxaca.
“El que  este enfrente como administrador de mercado de abasto  tendrá que activar y escuchar  las necesidades que ah y realizar una reordenamiento y que todo sean conforme  marque  el protocolo”.
Por su parte los representantes líderes de los comerciantes  luego de escuchar la presidente electo respaldaron las propuestas reafirmando su compromiso en las urnas en el pasado proceso electoral.
De esta manera, líderes de diversos giros  del mercado de abasto  manifestaron sus inquietudes ante el equipo de trabajo de García Jarquín en la selección de personas calificadas para despeñar los diferentes cargos municipales.