U-NEGOCIOS 670*90

Ambulancia de Xoxo contenía material robado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron un desfibrilador con un valor de más de 30 mil pesos, el cual fue robado en la delegación de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros, por lo cual tres personas se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público.

De acuerdo con el informe, el 25 de mayo del año en curso, personal de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros se percataron que el desfibrilador que estaba en una de las ambulancias había desaparecido.A través de las redes sociales pidieron ayuda para localizar el Monitor desfribilador ZOLL serie R, Ventilador AUTOVEND 3000, los cuales fueron sustraídos de la Unidad OAX-160 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula.

Tras la denuncia penal, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones investigaron el paradero del costoso equipo de la delegación, y fue ubicado dentro de la ambulancia de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.

Por ello, los elementos policíacos arrestaron de Uriel C.A., Ezequiel A.H. y Diego B.B. así como el aseguramiento de la unidad de socorro y la unidad de motor de un particular.