Presenta INE credenciales en resguardo

En sesión extraordinaria de la Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal  de Electores, se llevó a cabo la recepción de 6 mil 503 credenciales para votar con fotografía que fueron resguardadas por una empresa especializada en el traslado y custodia de valores, el pasado 20 de abril, con motivo del Proceso Electoral.

Ante la presencia de los representantes de partidos políticos acreditados ante la Comisión Local de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral, se realizó la entrega a los Vocales del Registro Federal de Electores, de los paquetes que contenían las credenciales de elector respectivas a cada una de las 10 Juntas Distritales de la entidad.

La Lic. Wendolyne Adriana Ramírez Bonilla, presidenta de la Comisión, dio a conocer que las credenciales se pondrán nuevamente a disposición de la ciudadanía en los Módulos de Atención Ciudadana donde la tramitaron.  

Cabe mencionar que los Módulos en la entidad, reanudaron todos los tipos de trámite, para obtener la credencial de elector, que va desde, inscripción, corrección, cambio de domicilio, reposición, reincorporación y reemplazo de la credencial por vigencia.

El horario de los Módulos de Atención Ciudadana es de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Para su mejor atención, pueden realizar una cita programada por internet en la página www.ine.mx o llamar al teléfono 01800 433 2000.