RAZA CÓSMICA: Alonso Criollo: bestia del poder

FOTO: INTERNET
Oaxaca es tierra mágica, donde lo imposible se convierte en fácil y lo sencillo se complica alterando los principios básicos de la razón. Lo estridente se convierte en arrullo capaz de dormitar al hiperactivo.
Con el nombramiento de Raúl Bolaños Cacho como magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca y de Héctor Anuar Mafud como secretario General de Gobierno- ambos pensionados por el Estado que cobran como pensionados y funcionarios-. lo que sigue se convertirá en “normal”…
Nos referimos a Alberto Alonso Criollo, ex presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca IEEPCO, en sus aspiraciones para presidir el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, nada más que por el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, propiedad de Andrés Manuel López Obrador.
Por supuesto que las aspiraciones políticas de cada ciudadano son legítimas, sin embargo  considerando la trayectoria de Alonso Criollo como árbitro electoral y ahora como jugador, nos lleva al siguiente razonamiento.
Alonso Criollo fue presidente del IEEPCO durante el sexenio de Gabino Cué Monteagudo, y éste a su vez fue ungido por AMLO en 2010, por lo tanto Criollo favoreció a grupos de izquierda durante los procesos electorales, existen denuncias.
La trayectoria de Alonso Criollo como intelectual tiene como destino las tuberías de aguas residuales. “Eres sabio o una bestia” pero no las dos cosas.
Por eso Alberto Alonso Criollo abandona la sabiduría para convertirse en una bestia del poder...

urbano.noticias@gmail.com
@SemanarioUrbano 

        
Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes