Alebrijes visita el Hospital General de Zona 1 del IMSS

FOTO: CORTESÍA
En el marco de su programa “Alebrijes por Oaxaca”, jugadores y cuerpo técnico visita el Hospital de Zona 1 del IMSS
jugadores del equipo de Alebrijes de Oaxaca visitaron  el pabellón de Pediatría del Hospital General  de Zona # 1  del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, “Doctor Demetrio Mayoral,  en el inicio de su campaña de responsabilidad social AlebrijesXOaxaca, que tiene la misión de promover programas de apoyo y acercamiento con todos los oaxaqueños.
Encabezados por el presidente del equipo Santiago San Román y el director técnico Irving Rubirosa, los jugadores Francisco Estrada, Edgar Huerta, Fernando Cortés, Joao Farinello, Carlo del Rello, Ángel Bautista, Ricardo Monreal y de Brije, la mascota oficial, convivieron y generaron sonrisas entre los niños internados en este hospital, obsequiándoles juguetes, conviviendo e interactuando con ellos con juegos de mesa,  instándolos a  superar sus problemas de salud.
El equipo de Alebrijes fue recibido por el director del centro hospitalario Doctor Victor San Pedro Suárez, así como del jefe del Área de Pediatría Doctor Francisco Aguado Maya, quienes agradecieron la presencia de los visitantes.
Jugadores, cuerpo técnico y directivos del plantel se mostraron diligentes en la convivencia realizada en la zona de pediatría, donde los niños al reconocerlos de inmediato tuvieron momentos de alegría acompañados de sus padres.
El equipo también convivió con el personal médico y social de la institución médica, quedando el compromiso de seguir apoyando este tipo de interacciones con el fin de generar una mayor sensibilidad e interacción con la comunidad oaxaqueña.

Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes