U-NEGOCIOS 670*90

Raza Cósmica: Tequio por Oaxaca

El Tequio por Oaxaca olvidó a la CNTE, recorrió casi todas las cuadras del centro histórico, sin embargo olvidó la calle de Armenta y López, entre Hidalgo y Guerrero de la capital del Estado.
El edificio de los rijosos de la CNTE, causante en la mayoría de los destrozos físicos y sociales de Oaxaca, permanece intacto. Pintarrajeado y con olores fétidos representa la esperanza de más de 70 mil trabajadores de la educación.
También ha causado molestia de los dueños de las casas “reparadas” porque sólo pintarán 2.5 metros de altura y lo demás permanecerá igual…un trabajo a medias, luego entonces el trabajo es mediocre…PARCHADO.
Según nos enteramos, las personas que continúan con el "Tequio por Oaxaca” son trabajadores del Instituto del Patrimonio Cultural del Estado de Oaxaca (INPAC) y tienen indicaciones de darle una “manita” a las fachadas del centro histórico: hasta donde se pueda (sólo cubriendo los rayones de aerosol y cosas como esas)
Esto causó mucho revuelo porque se desconoce el monto de la inversión en pinturas, el costo por metro cuadrado…los ciudadanos temen que salga más caro el caldo que las albóndigas.
Pero bien dice el dicho: el flojo y el mezquino recorren dos veces el mismo camino. El problema radica en que las “repeticiones” son pagadas con dinero público para aumentar el bolsillo de los políticos.
Que tal…!!!