Ofrece Fiscalía recompensa por "Don Panchito"

La Fiscalía General del Estado, ofrece recompensa de un millón de Pesos a quien o quiénes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve, eficiente, efectiva y oportunamente para localizar, detener o aprender a Francisco Martínez "Don Panchito" y Javier Francisco Martínez, ambos líderes  del Frente Popular 14 de Junio.
La organización que dirige Don Panchito aglutina a sectores populares en colonias marginadas. Son señalados por  apoderarse de predios.
También son acusados de sobornar a la empresa encargada de operar el relleno sanitario de Zaachila en el sexenio de Gabino Cuenta Monteagudo.
A principios de abril Javier Martínez Rodriguez desalojó de manera violenta a los trabajadores de la empresa  SICA que laboraba en el relleno sanitario.
posterior a ello, la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable  contrató a la empresa Grupo Empresarial LARBIN para administrar el tiradero.
Actualmente la SEMAEDESO enfrenta una demanda millonaria por incumplimiento en el pago a la empresa que operó el relleno sanitario durante seis meses.