U-NEGOCIOS

 


 

Encuentran fotografías de menores en autos de la 14 de Junio

Habitantes de COLONIAS UNIDAS denunciaron complicidad del gobierno del Estado con la organización 14 de junio en la colonia Gonzalez Guardado.
Mediante una misiva los colonos informaron la decisión de enfrentar a organización política toda vez que el gobierno  omitió su deber y garantizar el estado de derecho.
También informaron el hallazgo de fotografías de niños en mas guanteras de los vehículos propiedad de la organización 14 de junio. Además de armas largas.
A continuación reproducimos la misiva.
"A 3 de julio del 2017
A escasos días de la gran fiesta oaxaqueña
hoy "LAS COLONIAS UNIDAS (el pueblo)" se enfrento contra LA ORGANIZACIÓN  14 DE JUNIO también conocido como el grupo de choque del PRI.
fueron quemadas las casa de algunos lideres de esta organización, pero lo mas importante fue la quema de  la casa de JAVIER quien es hijo de DON PANCHITO, ambos lideres de este grupo, al acceder  a su casa a la altura de la Y (griega), quemando todas sus pertenencias las cuales eran 4 motos y 3 camionetas de su PROPIEDAD y  ahí mismo pudimos ver armas de fuego de diferentes calibres, pero lo que mas nos dejo intrigados  y lamentablemente no pudimos tomar fotos de esto para tenerlas como evidencia
FUERON LAS NUMERABLES, FOTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DE DIFERENTES EDADES QUE SE ENCONTRABAN EN LAS GUANTERAS DE LAS CAMIONETAS, NO PODEMOS SACAR CONCLUSIÓN DE ESTAS FOTOS Y PARA QUE SERIAN USADAS.
ESTO LO DEJAMOS A OPINIÓN PUBLICA...
HOY LE DECIMOS A LA CIUDADANÍA QUE NUESTRA LUCHA ES JUSTA SIN APOYO DE ALGÚN GRUPO SOCIAL O DE INTERÉS POLÍTICO.
HOY NOS JUGAMOS LA VIDAAAA Y HACEMOS EL TRABAJO QUE EL GOBIERNO, POR SUS INTERESES, NO QUIERE HACER
DÍA 37... Y SEGUIMOS EN LA LUCHA
HOY MAS QUE NUNCA EXIGIMOS AL GOBIERNO QUE ACTUÉ EN  CONTRA DE ESTOS PERSONAJES Y LOS DEJE DE ARRULLAR EN SUS BRAZOS.
ATENTAMENTE
" COLONIAS UNIDAS""
FOTO: INTERNET