U-NEGOCIOS 670*90

El gobierno nos abandonó: pobladores de la Guardado

Pobladores de la colonia Guillermo Gonzalez Guardado que mantienen bloqueado el basurero de ZAACHILA, denunciaron, mediante un comunicado, la complacencia del gobierno del Estado hacia la organización 14 de Junio.

COMUNICADO DE LA VICENTE GUERRERO  a 5 de julio del 2017
hemos intentado en mas de cinco ocaciones obtener un dialogo con el gobierno y se nos ha sido negado;  el día de ayer el señor "Don Panchito" obtuvo un dialogo de inmediato con el gobierno, y este sedio a sus peticiones, nos damos cuenta que tenemos un gobierno que es manipulado, por  el cual ya no es un grupo social si no mas bien un Cartel,
Nuestra postura y objetivo es no quitar el bloqueo para impedir el paso de los carros de  basura y a su vez  lamentamos mucho que de esta manera estamos afectando a la cuidadania, pero tememos por nuestra seguridad ya que el día 3 y 4 de julio del presente año dos camionetas  nos dispararón a quema ropa  y es por eso que no podemos poner en riesgo nuestra vida abriendo un carril.
se dice que esta area ha sido asignada por el gobierno como una plaza para que estos delicuentes puedan operar sin problema alguno (Organizacion 14 de junio) ya que se sabe que distribuyen droga, tiene una demanda por violacion hacia una menor de edad y por si fuera poco cuentan con permiso  del propio Alejandro Murat (nuestro gobernador) para dilinquir.
hoy tenemos enfrente a los granaderos que al parecer vienen con toda la intención de hacernos a un lado, más no vienen a protegernos por los atentados que podamos sufrir, y hemos sufrido.
muchos dicen y piensan que esta lucha es por algun interes politico pero la realidad de las cosas es que estamos cansados de tanta inseguiridad que hay en esta zona desde que el grupo 14 de junio arrivó a esta,  por que en realidad ya estamos hasta la madre de sus cuotas y pagos de piso, la verdad es que muchos nos apoyan y otros nos critican pero nosotros sabemos lo que en verdad esta pasando.
queremos agradecer al municipio de San Antonio De La Cal y a Zaachila por el alimento que amablemente nos han proporcionado a Xoxocotlan por mandar una comisión de guardia.

Señores
nosotros aguantaremos hasta donde podamos pues no somos guerrilleros, somos amas de casa, plomeros, taxistas, alvañiles, estudiantes maestros que simplemente nos cansamos de tanta pinche mierda.
hasta aqui nuestro reporte.