Acusan a edil de Xoxo de proteger a F-14 DE JUNIO

Viernes, Julio 21, 2017 - 08:52

Vecinos señalaron que de manera permanente el grupo de mototaxis de la organización 14 de Junio realizan desmanes ante la complacencia de las autoridades.

Oaxaca, Oax.- El presidente de la Colonia Reforma Agraria, Julio Martínez Cernas señaló al edil de Santa Cruz Xoxocotlán,  Alejandro López Jarquín de cobijar a los integrantes del Frente Popular14 de Junio, después de ser agredido por un integrante de la organización lidereada por Francisco Martínez Sánchez.

La agresión ocurrió el día de ayer cerca del rastro municipal, donde un mototaxista identificado como Luis Daniel Hernández Flores alias "El Yiyo", golpeó al presidente de la Colonia Reforma Agraria.

"Sabemos cómo son los motaxistas, sin embargo hemos tratado de no meternos con ellos, y cuando denunciamos sus acciones ante Alejandro López Jarquín, presidente municipal de Xoxocotlán, él no hace nada porque les tiene miedo", señaló Martínez Cernas.

"A raíz de esta agresión voy a poner mi denuncia ante la Fiscalía del Estado, porque el edil solo los apapacha", sostuvo.