U-NEGOCIOS 670*90

Retienen Campeonato de Parejas

FOTO: ARCHIVO 

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.-
A pesar de la entrega, decisión y coraje que demostraron arriba del cuadrilátero los retadores por el Campeonato de Parejas de Centroamérica y El Caribe, el pasado domingo en la Arena Mastín Tercero, Lalo El loco y La Bestia, no pudieron derrotar a los actuales campeones Caballero de la Muerte Junior y Arkanos.
Este campeonato fue disputado el tres de diciembre del 2016 en la desaparecida Arena La Mansión, misma que se ubicaba en la calle Emiliano Zapata 140, Ex agencia de Candiani, donde los actuales campeones les demostraron a los integrantes de la Demencia Dorada, Golden y Gárgola, que en Oaxaca se practica buena lucha libre.
En esta ocasión, de nueva cuenta, estos dos integrantes del Escuadrón de la Destrucción, demostraron su calidad, experiencia y sobre todo, conocimientos, ya que desde la primera caída, les hicieron ver a sus contrincantes, que pagarían caro la osadía de quererles arrebatar su campeonato.
En la segunda caída, los aspirantes a los cinturones, se acoplaron a la perfección para emparejar los cartones, apoyados por el público que esperaba a unos nuevos campeones de los cinturones de pesos medio.
La tercera caída, fue apasionante, de inicio a fin, donde quedaron en espaldas planas, Caballero de la Muerte Junior y Lalo El Loco, por lo que, los que quedaron arriba del cuadrilátero, Arkanos y la Bestia, mantuvieron a la afición al borde de la locura, ya que ambos eran apoyados por sus respectivas porras, hasta que llegó el momento en que Arkanos, con su experiencia, aplicó una llave en una de las piernas a su rival, el cual cantó la rendición.
En la lucha semifinal se presentó con una máscara totalmente diferente, El Practicante, quien se hizo acompañar por el consentido de la afición oaxaqueña, Soñador, los cuales enfrentaron a Escudero del Diablo y por Templario, quienes fueron derrotados por los científicos, a pesar de la buena coordinación que demostraron en la segunda caída, que fue la única que ganaron.
En un mano a mano se enfrentará el pequeño gigante más odiado de los juniors, Zombie, quien demostró que pesa lo que vale al respetable, al realizar excelentes vuelos y finalmente derrotar a su oponente MS y medio, quien también hizo su mejor esfuerzo.
En la lucha especial, los rudos, Black Sander y Jungla 3,000 probaron la derrota ante Silverman y Súper Yarda.
Para calentar lona, Águila Roja, logró la victoria sobre Puma Rojo, en lo que fue un mano a mano, donde surgió ya la rivalidad entre ambos, por lo que se espera que de nueva cuenta se vean las caras para sacarse la espinita que se quedó clavada en este encuentro.
Llevando la crónica de este espectáculo estuvo Manuel León Hernández, y para impartir justicia El Gran César.