U-NEGOCIOS 670*90

Raza Cósmica: Giras

Los escándalos crecen al interior de la administración estatal, ahora en la Coordinación de giras del Gobernador del Estado por colaboradores acusados ante la Fiscalía del Estado por abuso de confianza y robo.
Tras el cese de Cristina Delgado por agredir a un reportero que  tomó fotografías de su camioneta mal estacionada a mediados de junio, ahora el gobernador tendrá que REVISAR EL HISTORIAL de los colaboradores en giras.
Se trata de Erick Alberto Corrales Ramírez, originario de Teotitlán de Flores Magón que enfrenta denuncias que obran en el legajo de investigación 2685/UAT-SM/2017 por  delitos como robo y abuso de confianza.
PUES RESULTA que este QUERUBÍN extrajo una computadora y más de tres mil pesos del domicilio de Luis Enrique Castillejos Jiménez UBICADO EN Sauces, Manzana 20, casa 50 de Yahuiche y alega que es protegido del gobernador y que nadie le puede hacer nada…
Las fichitas que PULULAN en la administración estatal se sienten poderosos; olvidan que Alejandro Murat tiene las tablas suficientes para corregir las deficiencias de sus colaboradores.
Los medios de comunicación compartimos una realidad… si alguien quiere ver otra, es probable que se encuentren soñando, pero algún día despertarán, desempleados….