U-NEGOCIOS 670*90

Festejarán "Día del Padre" corriendo


Para celebrar el Día del Padre, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración ha preparado para el próximo 23 de junio una Carrera Atlética en la que participarán papás de todas las edades, recorriendo un circuito de 5 kilómetros trazados en el Parque de Béisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, ubicado en la colonia Volcanes.

En punto de las 8:00 de la mañana, los atletas arrancarán la competencia, siguiendo una ruta de 5 kilómetros con salida y meta en el mismo lugar, en un ambiente completamente familiar, divirtiéndose y festejando en torno al deporte.

Con esta actividad la dependencia estatal festejará el Día del Padre -que desde 1950 se conmemora cada tercer domingo del mes de junio- reuniendo en este espacio a uno de los pilares de la familia, quienes podrán estar acompañados de sus esposas, hijos, hermanos, papás, etc.

En este sentido, la Secretaría de Administración invita a todos los oaxaqueños a participar en esta competencia, en la cual, además de ejercitarse, podrán reforzar los valores familiares.

Las personas interesadas podrán registrase de manera gratuita. Para mayores informes marcar al teléfono 50 150 00 extensión 10910, o bien acudir a Ciudad Administrativa en el edificio 2 “Rufino Tamayo”, segundo nivel en el departamento de Espacios Públicos.