U-NEGOCIOS 670*90

DIF Estatal entrega apoyos a damnificados


Emilio González Rguez-Agenciaenfoquenoticiasmultimedia.
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, entregó apoyos a familias afectadas por las intensas lluvias en comunidades de la Sierra Su de nuestra entidad.
Personal de este organismo participó del puente aéreo establecido en la 44/a Zona Militar, con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde se realizó la entrega  de víveres e insumos para  las y los oaxaqueños afectados.
Encabezados por Mariana Nassar Piñeyro, directora de la institución, el equipo DIF Oaxaca, transportó los apoyos para las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico, particularmente en la comunidad de Ozolotepec.
En este espacio, la Directora del DIF, expresó el compromiso del  organismo estatal para atender a la población he informó que la entrega de ayuda continuará llevándose a  las zonas afectadas.
Este puente aéreo fue posible gracias a la coordinación entre autoridades estatales, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal, así como el Sistema Nacional de Protección Civil.

En tanto, el Voluntariado DIF continúa apoyando en el centro de acopio de alimentos, los cuáles se están recibiendo, en Avenida Juárez 914, a un costado de la Gasolinera DIF,  y en las oficinas centrales del organismo, calle Vicente Guerrero 114, de la Colonia Miguel Alemán.