U-NEGOCIOS 670*90

Denuncian obras “infladas” en Pluma Hidalgo

FOTO: Cortesía
Pobladores de la comunidad de Pluma Hidalgo denuncian obras de mala calidad en el mercado con un costo de 9 millones 701 mil 706.00 pesos avaladas por el Ayuntamiento, solicitan investigación y castigo a los culpables.
Los denunciantes que pidieron guardar el anonimato revelaron que al menos 50 locatarios fueron defraudados al ofrecerles espacios a cambio de 5, 8 y 10 mil pesos por la autoridad municipal que encabezó Jaime Humberto Martínez Ayala -2014/2016.
En consecuencia exigen al actual edil investigue la inversión que fue realizada con aportaciones del gobierno federal, estatal y municipal.
Los comerciantes revelaron que no conforme, el ex presidente municipal mintió al pueblo al citar en su último informe de 2016 que empleó para la construcción del mercado cerca 10 millones de pesos por parte del municipio.

Los locatarios señalaron que el ex edil, antes de dejar el cargo, entregó los mejores espacios del mercado a familiares y amigos a cambio de módicas sumas de dinero.
Los denunciantes aseguraron que el inmueble no se ha podido ocupar porque el techado se está cayendo y con la temporada de lluvias el agua ingresa por todos lados, lo que representa un peligro para la ciudadanía.