U-NEGOCIOS 670*90

Campeón de goleo ACREIMEX

FOTO: ARCHIVO 
Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.-
Para Cristofer Bosé Gómez Oceguera, el ser campeón goleador del equipo de futbol ACREIMEX, se debe al trabajo de equipo, porque sin el apoyo de sus compañeros no hubiera metido tantos goles, y con un solo un objetivo, la portería.
En breve entrevista explicó que sin sus compañeros no es nada, ya que sin los pases precisos que le dieron, es que pudo anotar tres de los siete goles que los coronó como campeones, “entonces, es un equipo, los goles son de todos, los que anoté fue gracias a ellos”.
Y es que, durante el partido Gómez Oceguera estuvo concentrado y aprovecho cada ocasión que le llegaba el esférico para llevarlo adentro de la portería contraria, “siempre buscando la oportunidad de concretar una anotación, teniendo en la mente la portería y con una actitud y mentalidad ganadora”.
“Ser campeón se siente súper, la verdad, fueron dos finales en las que nos habían ganado y ahora se nos dio y por goleada que todavía se siente un poco mejor, siete a uno, y la oportunidad de haber metido tres de ellos, en la liguilla metí como 20 goles” comentó.
Aseguró que es importante la preparación en todos los chavos para lograr metas como estas, “se debe entrenar diario, no solamente los domingos, ya que entrenar es la base del éxito y pues aquí se ve el ejemplo, estuvimos entrenando entre semana, y pues ahí el resultado, de coordinación, trabajo y experiencia, mezclado con entrega y esfuerzo, sobre todo, jugar en equipo, y apoyarnos todos, tener siempre eso en mente”.