U-NEGOCIOS 670*90

Oaxaca suma 33 feminicidios

Con el asesinato de dos mujeres el pasado fin de semana en la entidad oaxaqueña, suman 33 feminicidios en la entidad, según confirmaron fuentes policiales.
Donde una mujer fue decapitada, y otro caso en la Sierra Norte, donde una estudiante de secundaria fue asesinada a golpes hasta desfigurarle el rostro,  información confirmada por fuentes policiales
Se trata del asesinato de Eréndira Colorado Sánchez, de 35 años y de Luz Adelina Cipriano Bautista, de 15, sumando 33 mujeres asesinadas en la entidad que gobierna Alejandro Murat Hinojosa.
El sábado 8, la Fiscalía General de Justicia tuvo conocimiento de que una mujer fue decapitada en la comunidad de Salsipuedes, Tuxtepec, razón por la que se investiga el móvil por la saña con que se cometió, Cristina Colorado Sánchez identificó el cuerpo de su hija Eréndira Colorado Sánchez, originaria de Huatusco, Veracruz y vecina de la calle Tierra y Libertad sin número de la colonia Emiliano Zapata.
Mientras que el domingo 9 trascendió que el cuerpo de la estudiante Luz Adelina Cipriano Bautista fue localizado con el rostro desfigurado en una calle del barrio Analco, perteneciente a San Cristóbal Lachirioag, Villa Alta.
La jovencita de la secundaria técnica de San Cristóbal fue identificada por los maestros de ese plantel educativo, quienes dieron parte a las autoridades municipales para dar intervención a la Fiscalía General de Oaxaca.