U-NEGOCIOS 670*90

Edil de Ejutla, despilfarra dinero público en paseos

A cien días de gobierno, habitantes de la Compañía, municipio de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, denunciaron a su presidente municipal Carlos Eliseo Martínez Vásquez por la falta de obras en la comunidad.
Los inconformes denunciaron que el edil ocupa los recursos para paseos en la capital del estado abandonado sus tareas municipales, situación que provoca encono en los pobladores.
Señalaron que la única obra que Martínez Vásquez ha realizado consiste en pintar la fachada del palacio municipal, pero sin gestiones como pavimentación, drenaje o alumbrado.
Reprocharon que Carlos Eliseo Martínez Vásquez sólo ocupa el dinero público en paseos en la ciudad de Oaxaca “…se da los mejores lujos porque se va a los mejores restaurantes, ocupa la camioneta oficial para uso personal y además se la pasa de compras en tiendas de prestigio…”.

Los denunciantes dijeron que el edil de esa localidad, a cien días de gobierno municipal no ha hecho nada y sólo pinto el palacio municipal informando a la comunidad que costó 250 mil pesos, sin embargo, acusaron que esa pintura fue gestionada y no invirtió ni un peso.