Irónico; Wolverine muere lentamente

El personaje Wolverine, de la serie X-Men es caracterizado por su reconstrucción física; sin embargo en la vida real, el actor Hugh Jackman que lo ha encarnado padece cander de piel.
Lo irónico es que la realidad es superada por la ficción, poderes sobrenaturales que cualquier ser humano pusiera desear: la vida eterna.
En este contexto, la ironía de la vida es que los seguidores de la serie, que alguna vez quisieron ser como Wolverine, se topan con la realidad de Jackman, el ser humano con sus debilidades.
Y es que el actor australiano, de 47 años, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que ha sido operado, por sexta vez, de cáncer de piel. "Otro carcinoma basocelular. Gracias a los frecuentes reconocimientos médicos y a unos médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. Lo juro! #ponteproteccionsolar", ha escrito el intérprete en su cuenta, en la que tiene 9,7 millones de seguidores.

Hugh Jackman siempre se ha mostrado abierto con su enfermedad, y por ello ha ido publicando en sus redes sociales las fotos tras sus operaciones para concienciar a la gente de la importancia del uso de las cremas solares, especialmente las de pantalla total. La mayoría de las operaciones a las que se ha sido sometido el actor de X-Men o Los Miserables han sido en la nariz, como en esta ocasión, precisamente la parte más expuesta del cuerpo a los rayos del sol.