U-NEGOCIOS 670*90

¡¡¡ Un golpe mas, para el orgullo de muchos !!!


Victor Alvarez/Coreografo 

Eaa! SIN OFENDER A LOS PRESENTES... y cleirol  para  los que sufren con lo que yo gozo!  les presumo que solo por HOY  vivo en santa sobriedad y sano juicio y a los que me quieren pero en el fondo del mar les mado a decir que me saluden ala que los pario por huerfanos  porque no tienen madre! ZACO VOLADORRRRR.  agradezco a mi waperrimo y exitoso periodista director de este portal  urbano24horas por respetar mi libertad de expresion mi verdad me libera! ÑA ÑA ÑA .DISCULPEN ASTEDES mis faltas de ortografia lo mio es bailar esto de escribir lo hago porque me encanta chingar! y en esta mi tribuna me libero!!pues siiiiiiiiiiiiiiii soy muy majadero yo siempre estamoy  ala defensiva porque la mula no era arisca los palos me  hicieron hay pero si son palos por amor no duelen jajaja pero cabezonas hay hay canta y no llores! jajajajajaja no me gustan los pitos chicos de bolitas de bebe jajajajajajaja...todo  mundo abre el link mi chisme se lee  ser honesto primero me hara miserable pero despues me hara libreeee!....jejejeyyyyy quiero  mas!..

hay hoy si vengo de  mamon y barvero pero oaxaca lo tiene  todoooooo con estos  tipos de portada de mi columna  aunque algunos se retuerzan de la  envidia nadie perdona  el  exito ajeno ahuevo!

-muy  entregado a su trabajo y labor en el DIF estatal se le ve al wapo Licenciado  Christian Holm carisma y empeño lo caracterizan .
desde niño christian heredo la sencillez y carisma  de  su mami mi querida Hanna .

siwa!... y va un golpe mas! para el orgullo de muchos!! yeiiiiiiiiiiiiiiiiii..
- Epale!!!...uno delos hombres mas poderosos de poderososssss de   oaxaca  y pudientes en mexico es  el abogado mi adorado señor de los cielos oaxaqueños  el Gentleman  licenciado Arturo de Leon quien abrio su nuevo consorcio de lujo en el centro historico de oaxaca wowwww quedo de super  lujo no olvidemos que es muyyyyyyyyyyyyyyyyy envidiado pero eso a El no le  quita el sueño Ea!  felicidades mi poderoso señoron el emperador de la abogacia en mexico jejejeyyyy... para la comezon en el taller y la oficina tenga USTED  vitacilina hay! que buena medicina ÑA ÑA ÑA .....

-yeah!  y el que YA  viene alas  grandes de la politica  es el rey de reyes el siempre  nice y sencillo  Licenciado Ahmed Duran Garcia es lo que la gente  cuenta !  es  un tipazazaaazooo y muy joven y trabajador y eso es de familia yeah!  buena  vibra  Licenciado Ahmed Duran Garcia .es un encantador y excelente persona yeah!....

-hombre integro y de corazon altruista  es el licenciado Jesus Diaz Navarro quien se le ve siempre trabajando en el club rotario ayudando alos que mas lo necesitan ! en hora buena es un tipazo!..

uchss  me hacche  achi esa señora esposa del ex-presidente municipal no paga luz de los corriente que es  aunque vista vista y vista de marca lo nopaluda jamas se le quitara! me da ñañaras se veria mejor vestida mas como señora  no como de corto como siufuera una quinceñaera para todo hay edades ! zaco voladorrrr  jajajajajajaja todos la conocen porque ya emro se la maman cuando sube la X señora  una foto jajaja se lo aplauden oig oig  pinche gente  chaquetera HAY BENDITO DIOS YO Siempre  he sido gato de  casa grande  no me pasan los new richs o los politicos que de la noche a la mañana ya se sienten cool jajajajajaja y se les ve el cobre jejejeyyyyy sin odfender alos presentes ! zaco voladorrrrr.

el exito es como los pedos la pinche gente se molesta si no es suyo zaco voladorrrr jejejeyy..

oigan y ahora que ya no es presidente de santa lucia del camino  el señor don Raul Cruz anda  trabajando todo lo que no hizo en su administracion lo quiere hacer ahora jajajaja la neta la politica me da risa ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA . ya ahogado el niño quieren tapar el pozo zaco voladorrrrrr.. jajajajajajajaja.

y alos que dejan en visto los watsap e inbox pues que creen chinguen a  su madre que levanta la pata para miar por perra ÑAAAAAA ZACO VOLADORRRRRR jejejejejejejeyy.PUES SIIIIIIIIIIIIII pido limosna ayuda que tiene de malo , malo es que no den claro los gastos de la deuda de millones de pesos con loo que endeudaron a  oaxaca debemos tener en vista  alos nefastos y vividores de francisco javier silva contreras que se da vida de maganate con el dienro de los aoxaqueños , al nerd de pablo guzman cobian que ni pa tras ni pa delante todo pa la empressa de su papa , al alecuando alushe  que en el iebo las gotera cuestan 100 pesos  y todas las chambas las hace lucerna la constructora de  su papa el alushe mayor jajajajaja y del asqueroso de mamuel del asco alcantara  que  solo se la pasa  queriendo que le presente s jovencitas o no ? don mamuel desmientame amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ÑA. Y SALUDOS A LAS POQUIANCHIS Y A LA MADROTA  JAJAJAJAJ ZACO VOLADORRRRR .. jejejejey..

UFFFF  ya me libere! YA me voy a chingar  ami madre con un dicho de mi abuela doña filomena ...  MIENTRAS YO ESTE BIEN CON DIOS, A LA CHINGADA LOS ANGELITOS !  jejejejejeyy y todavia aprieto culero@s  alas pruebas me remito jajajajaja FELICES 24 HORAS GRACIAS  POR SU TOLERANCIA TAN TAN .