U-NEGOCIOS 670*90

De verdugos a defensores



El proceso para selección del titular de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca se encuentra plagada de irregularidades y como consecuencia que los derechos fundamentales de los oaxaqueños jamás se respeten.

Hoy, los grandes impulsores en el detrimento de los Derechos Humanos en Oaxaca quieren defenderlos….total incoherencia…

Pues resulta que los activistas-mercenarios que destrozaron la economía de la entidad en 2006 (Flavio Sosa-Salomón Jara-José Murat) envían a sus esbirros para “proteger” los derechos de los Oaxaqueños.

Por ejemplo: Flavio Sosa, conocido como el “demonio de tazmania”, impulsa a sus candidatos y Yésica Sánchez Maya es apoyada por Anabel López y Salomón Jara, defensora de los agresores de la sociedad como la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación.

Imagínese la incoherencia: Yésica Sánchez Maya protectora de la CNTE que abandona a su suerte a más de un millón de estudiantes del nivel básico; porque para ella es más importante defender los derechos laborales de los maestros que el derecho a la educación de los niños.

El cinismo que representa que los agresores de la sociedad ocupen cargos para defender a la sociedad. Habrase visto tamaña desfachatez….     

Yésica Sánchez Maya es abogada abogada feminista, directora adjunta de Consorcio para el Diálogo y la Equidad Oaxaca (Consorcio Oaxaca), Oaxaca de Juárez, Oaxaca, pieza clave del clan Sosa Villavicencio.

Otro de los candidatos es Octavio Cesar Domínguez, recomendado del Padre guerrillero Alejandro Solalinde y sus nexos con Andrés Manuel López Obrador.

Así las cosas para los Oaxaqueños: defendidos por sus verdugos…