U-NEGOCIOS 670*90

Presentarán libro: Constitucionalismo Contemporáneo, Derecho, Política y Justicia

Los Alumnos de la Maestría en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Constitucional y el Instituto de Capacitación y Defensa de los Derechos Humanos Asociación Civil invitan a la Presentación del Libro:  Constitucionalismo Contemporáneo, Derecho, Política y Justicia. Estudios en Homenaje al Dr. Manuel González Oropeza.

Se contará con la presencia del Homenajeado y comentaristas del Libro de Manuel González Oropeza tales como  Juan Luis González Alcántara, Cesar Camacho, Francisco Martínez Sánchez y David Cienfuegos Salgado.

Por ello, invitan al piico en general para que  los acompañen y juntos recordar las aportaciones que a lo largo de la Historia las Grandes Personalidades han contribuido para forjar esta Gran Nación.

La presentación del libro, tendrá lugar en el Teatro Macedonio Alcalá, ubicado en la calle Avenida Independencia número 900, esquina con Armenta y López, Colonia Centro, Municipio de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El evento será totalmente gratuito.

"Nuestro Constitucionalismo ha sido de manera constante, una evolución a lo largo del tiempo, desde el Bando Hidalgo, Sentimientos de la Nación, las diferentes Constituciones Federales de 1824, 1857 y 1917, por citar algunas; en esa riqueza jurídica que durante estos años diferentes académicos, juristas, investigadores, administradores e impartidores de la Justicia, han participado en la Construcción de la Ciudadanía para sentar las bases que permitan a la sociedad convivir en un marco de respeto de sus derechos y cumplimiento de las obligaciones".

Mayores informes, a los teléfonos 044 951 136 5641, 044 951 463 9163 y 044 951 117 4079 o al correo electrónico:  mdhoax@gmail.com