Presumía armas en redes sociales: termina asesinado a balazos

Agencias.-

El cuerpo sin vida de Arath, fue localizado durante la mañana de ayer a la orilla de la carretera federal de San Andrès Huaxpaltepec a Pinotepa Nacional, a la altura del rancho Viejo.
Los elementos policíacos fueron alertados por vecinos del lugar y al arribar a la altura del kilómetro 8 +500  de la citada vía de comunicación fue donde localizaron el cuerpo sin vida entre la maleza.
Desde más de tres años presumía armas de fuego.
Hace cuatro meses, su tío Rodolfo presagiaba su destino al indicar: “Si de verdad te vas a rajar la madre y vas adoptar ese estilo de vida dale con todo y no seas del monton as lo q tengas q hacer y entierra tu consciencia (sic)”, pero ayer, lamentó el asesinato de Arath Alfredo B.R. de 23 años de edad al ser ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado entre la maleza a la orilla de la carretera de San Andrès Huapaxtepec a Pinotepa Nacional.
Los elementos de la policía municipal, junto con policías estatales arribaron a la zona para tomar conocimiento del caso, acordonando el área.
Los peritos y agentes investigadores arribaron a la zona y confirmaron que Alfredo presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y donde fue identificado como Arath Alfredo, con domicilio en Pinotepa Nacional.
Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía trata de localizar a los presuntos responsables de la ejecución.
Presimía armamento, armas largas y excesos
Arath, desde hace tres años, a través de su muro de Facebook presumía caballos, armas y motocicletas.
Sus familiares, asombrados le daban consejos, pero la última fotografía que subió a su perfil es donde se encuentra dentro de una camioneta y con un fusil de asalto AR-15, del calibre 223.
La reacción de sus familiares fue de darle consejos y su tío Rodolfo B. le indicó que si había elegido ese camino, que no fuera del montón, quizás que aspirara a ser… y que lo hiciera con huevos.
Otro de sus familiares lamentó que cambió de ser un niño a una persona que mostraba otras cosas y el último, le puso escuchar la canción del Haragán, de no te dejes manipular.