Acepta TELMEX fallas sin compensar a clientes

FOTO: INTERNET 
Telmex aseguró que llevará a cabo las acciones correspondientes contra quien resulte responsable por la afectación a las vías generales de comunicación, aunque nada dijo de compensar a sus clientes perjudicados, comentó El Mañanero Diario. 
La tarde de este lunes, los usuarios de Infinitum, marca de Telmex que ofrece internet, se quedaron sin recibir el servicio de banda ancha en sus hogares alrededor de unas tres horas.
De acuerdo a la empresa telefónica, esto fue provocado por un corte de servicio en Estados Unidos que afectó la navegación de algunos contenidos y aplicaciones de internet hospedadas fuera de México.
Las quejas en las redes sociales no se hicieron esperar, ayer desde las 17:00 horas, en cuanto  comenzaron los problemas para acceder a la red, cientos de usuarios de Infinitum se quejaron de la falta del servicio, además  el número de atención a clientes  01800 123 22 22 no respondía o sonaba ocupado.
A las 20:30 horas Telmex dio a conocer que el problema había sido resuelto en su totalidad.
“Ya fue restablecido al 100% la afectación a la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de internet hospedadas fuera del país”.
Telmex explicó que el problema ocurrió en Estados Unidos, pero que también hubo un corte en la red de Mazatlán, Sinaloa, originado por trabajos de obras públicas.
“Los técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad”.
Telmex aseguró que llevará a cabo las acciones correspondientes contra quien resulte responsable por la afectación a las vías generales de comunicación, aunque nada dijo de compensar a los usuarios por los daños causados.
Al segundo trimestre del año Telmex suma 9.2 millones de clientes con el servicio de banda ancha de Infinitum en el país, esto significó un incremento de 4 por ciento comparado con los 8.9 millones de clientes que tenían al segundo trimestre del año pasado, de acuerdo con información del reporte trimestral de América Móvil.
Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes