U-NEGOCIOS 670*90

Unidad en el PRI; secreto para triunfo en 2018: Oscar Valencia

Edgar LEYVA.-
Oscar Valencia García, diputado federal opinó que la unidad de los sectores del Partido Revolucionario Institucional garantiza la victoria en los comicios de 2018 donde  los mexicanos elegirán al presidente de la República.
Entrevistado en el marco de la toma de Protesta Estatutaria e Instalación del Consejo Político Estatal, el legislador aseveró que su partido cuenta con los elementos suficientes para obtener la victoria en las próximas elecciones.
Aseguró que la elección del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe considerarse a los mejores elementos y elegido de manera democrática.
Apuntó que conforme a los procedimientos, la elección del candidato presidencial dependerá de las asambleas, una vez elegido,  la estructura del partido hará lo conducente.
El legislador federal también informó que como representante popular impulsó, junto con sus compañeros de bancada, el aumento en el presupuesto para la entidad que costó de 5 mil millones de pesos más que el año anterior. Destacó la presentación de 12 iniciativas de ley, de las cuales fueron aprobadas tres.   
Lamentó que actores políticos critiquen sus gestiones, toda vez que las comunidades tienen muchas necesidades “…nosotros recorremos las comunidades entregando apoyos a los ciudadanos, y lo seguiremos haciendo a pesar de las denostaciones…critican porque están amargados…” acentó.    
Asimismo detalló que ha visitado las dependencias federales como  CDI, SEDESOL, CFE y SAGARPA a fin de agilizar los trámites de las comunidades ubicadas en el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el cual representa.
Dijo que por ello entregaron 50 ambulancias a diferentes comunidades, gestión de diputados federales del PRI; pero buscará mejoras para atender a 56 municipios que a su vez cuentan con más de 200 agencias municipales y de policía.

Durante el primer año legislativo ha gestionado 20 techados en el segundo año llevará techados y pavimentado de calles; en el último año pretende cubrir los 56 municipios que componen su distrito.