U-NEGOCIOS 670*90

Sport Vida; una opción para tu salud


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.-
Con escasos tres meses de abrir sus puertas a la sociedad oaxaqueña, Sport Vida, se ha convertido en uno de los santuarios del ejercicio de niños, jóvenes y adultos, quienes encuentran en este espacio, la alternativa ideal para ejercitarse y disfrutar de un lugar pensado y creado para ello, donde se cuenta sobre todo, con personal capacitado y profesional, que lleva de la mano a sus alumnos, para obtener excelentes resultados en su trabajo de moldear su figura, mejorar su salud y participar en grandes eventos, logrando hacer sus sueños realidad.
María Martínez León, directora de este espacio, explicó que la idea de la instalación de un gimnasio se debe principalmente a que, en su familia practican diferentes deportes, en su caso ha practicado: basquetbol, Tae Won Do, natación, y a través de ello, empezó a asistir a un gimnasio donde le surgió la idea de ayudar a la gente, en cuestión de que pudiera hacer ejercicio sin que esto perjudicará sus bolsillos y sobre todo, para prevenir enfermedades, ya que, en la actualidad se tienen muchos problemas de salud y no hay nada mejor forma de prevenirlas, que haciendo ejercicio.
Martínez León espera que en 10 años no solamente se encuentre una sucursal en las ocho regiones de la entidad oaxaqueña, sino que Sport Vida, esté presente en cada uno de los estados de la República Mexicana.
“Los invitamos para que vengan hacer ejercicio y conozcan nuestras promociones y paquetes, ya que contamos con lo que es estacionamiento, ya incluido en el precio, lockers privados y regaderas para damas y caballeros, así como valet parking”, dijo.
Aseguró que cuentan con el personal profesional y capacitado para impartir cada una de las disciplinas que se imparten en Sport Vida, los cuales, para brindar un mejor servicio y atención a cada uno de sus clientes, se preparan de manera constante.
Agradeció a todos aquellos que confían en este proyecto y que han recomendado a otras personas para que conozcan los beneficios que tienen al ser parte de ellos.
Con diez años de enseñar Tae Won Do, Ameth Pablo Acevedo Luna, instructor de Sport Vida, comentó que él se inclinó hacía este deporte gracias a sus padres y de ver que ha ido floreciendo sobre todo en las Olimpiadas.
Cristopher Bosé Gómez Oseguera, coach de la marca Báilalo, comentó que el gimnasio Sport Vida, está muy completo, “aquí encontramos disciplinas como Tae Won Do, área de pesas y de baile fitness, en este caso Báilalo, donde los instructores están certificados y es un ambiente muy bonito, donde vienen familias enteras, los papás pueden entrar a pesas, los hijos a Tae Won Do y las mamás con nosotros, donde siempre tenemos la mejor actitud y las recibimos con los brazos abiertos”.
Jenifer Gabriela López López, alumna de zumba, mencionó que ella asiste al gimnasio para tomar clases de esa disciplina, porque le gusta bailar y hacer ejercicio, “las clases que recibo son dinámicas, muy movidas, por lo que asisto de lunes a viernes a tomarlas, ya que, esta es una buena manera de sacar el estrés de todos los días, por lo que recomiendo a todas las jóvenes para que asistan”.
José Miguel Díaz García es uno de los jóvenes que tiene la suerte de ser patrocinado por Sport Vida, él es integrante de un equipo de ciclista de ruta, quien considera que son muchos los beneficios que se tienen al ser parte de esta firma, 100 % oaxaqueña, “agradezco a la señora María Martínez León, por brindarme este apoyo, ya que con ello demuestra el gran interés que tiene para fomentar el hacer ejercicio y sobre todo a nosotros los jóvenes, que con ello, nos motivamos más para continuar en cada una de las disciplinas que realizamos”.
Los instructores coincidieron en el sentido de invitar a la sociedad oaxaqueña para que asistan a este gimnasio que se encuentra ubicado en Viguera 101, colonia San Isidro, Pueblo Nuevo, a un costado del Monumento a Benito Juárez, en el edificio blanco, tercer piso.
Sport Vida se encuentra abierto a partir de las 06:00 horas hasta las 22:00 horas, siendo un horario accesible para los empleados, amas de casa, estudiantes, inclusive para los pequeños que pueden asistir en el horario matutino o vespertino; cuenta con página en Facebook donde se pueden ver las promociones, consejos prácticos de los beneficios que ofrece el hacer ejercicio.