U-NEGOCIOS 670*90

Benjamín Robles anuncia congreso Nacional del PT


Benjamín Robles Montoya, senador de la República del PT y comisionado en la entidad, anunció el Congreso Nacional del Partido del Trabajo para el próximo 24 de junio a fin de renovar dirigencias.
FOTO: QUADRATIN
En Oaxaca, dijo, se cambiarán los comités municipales del partido del Trabajo en los 570 municipios, sin embargo, existen muchos representantes que han trabajado de manera sobresaliente que tendrán la posibilidad de re elegirse..
En conferencia de prensa, detalló que el Partido del Trabajo atraviesa por una etapa de completa renovación, por lo que se designará a los nuevos dirigentes municipales y a la Coordinadora Estatal, junto con la comisión ejecutiva.
Detalló que este proceso se hará por cinco etapas, siendo la primera la elección de 90 dirigentes municipales antes del 24 de junio. Y las otras cuatro finalizarán antes de que inicie el proceso electoral de 2018.
Indicó que actualmente solo 23 municipios de 570 cuentan con dirigencia del PT.

Asimismo, expresó que los primeros días de junio habrá un congreso en Oaxaca para elegir a los 18 representantes de la Coordinadora Estatal del PT, y que el 24 de junio se elegirá la dirigencia nacional.