Con la salud no se juega


Cd. de México (30 agosto 2021).- La noticia que sacudió al Senado de la República fue la posibilidad de llamar al suplente de Salomón Jara Cruz, ya que había sido intervenido quirúrgicamente por la mañana y su estado de salud se había reportado como grave.

El senador reportó en Twitter a las 9:12 de hoy 30 de agosto de 2021 que por motivos de salud fue intervenido de emergencia en el hospital del ISSSTE “Licenciado Adolfo López Mateos” por una situación cardiaca. Pero más tarde, se filtró información que Jara Cruz había sufrido infarto cerebral.

De acuerdo a fuentes en el hospital consultadas por URBANO 24 HORAS, durante la intervención de Jara Cruz, al lugar se apersonaron dos sujetos con dos maletines, pero al retirarse las dos personas solo trasladaron uno.

Existe la versión que Salomón Jara empeoró de manera repentina durante la intervención al corazón causado un infarto cerebral que lo mantendría en estado de salud grave.

A las 15 horas con 39 minutos del mismo día, el senador tiuteó: “Buenas tardes, quiero informarles que ya me encuentro bien y motivado.”

Lo extraño del asunto es que una persona intervenida de emergencia en uno de los hospitales más avanzados en el país haya tenido la fuerza para escribir o dictar un mensaje.

De acuerdo a la experta en Neurocirugía, Montserrat Soriano, tratamientos para este tipo de situaciones dejan secuelas en el paciente que le impide física y neuronalmente responder de manera normal.

Luego entonces, resulta obvio el cuestionar la información proporcionada por el senador en sus redes sociales y fortalece la teoría que es falsa, con el fin de crear cierta empatía en el consiente colectivo.

Mientras son peras o manzanas: con la salud no se juega…


Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes